Con énfasis en la parte física, arrancó este martes la pretemporada del Luis Ángel Firpo, bajo la dirección del estratega argentino Ramiro Cepeda, quien fue confirmado un día antes por la junta directiva del equipo.
Para esta campaña, el cuadro de Usulután tendrá la dura tarea de hacer un buen campeonato, luego de acabar en la última posición y quedar comprometido de cara a la batalla por no descender, que, en teoría, lo enfrentaría al penúltimo lugar, el Águila.
Los taurinos sumaron 15 puntos de 54 posibles en la temporada, mientras que los migueleños se quedaron con 17. Cerca está el Santa Tecla, con 19.
El Firpo es el primer equipo en comenzar la pretemporada de cara al torneo Clausura 2014, y lo hizo en la cancha de Diana, conocida como ?Chingolingo?, en la carretera de Oro.
A las bajas realizadas durante la campaña (amaños y decisión técnica), solo se sumó en los últimos días la de Allan Salazar Alfaro. Mientras que José Manuel Barahona, del Vendaval de Apopa, firmaría en las próximas horas con el cuadro.