SAN SALVADOR. Todo un país pendiente del grupo de pescadores que este día han encaminado su sueño rumbo al mundial de Tahití 2013. La Selecta playera vuela para seguir engrandeciendo su historia.
El objetivo es claro, superar lo hecho en Ravena 2011: “Ojalá que podamos mejorar el cuarto lugar conseguido en Ravena”, comentó Elías Ramírez. Igual sentimiento comparte el goleador Frank Velásquez: “Viene un nuevo reto. Queremos traer una alegría al país primero Dios celebraremos con la afición cuando vengamos”.
“Hemos tenido el tiempo suficiente para ajustar los errores. Somos una selección que no quiere defraudar a nadie”, dijo en el aeropuerto Walter Torres.
Además la barra 503 se hizo presente para despedir a los jugadores, les regalaron unas camisetas con la leyenda “Vamos guerreros de Playa Tahití 2013”.
Hay que recordar que el técnico Rudis Gallo y el jugador Tomas Hernández, partieron ayer debido a que la embajada de Estados Unidos, les negó la visa americana.