El Inframen sumó otro título

Derrotó en la final de voleibol masculino, categoría Sub-19, a su similar y favorito Instituto Técnico Ricaldone

descripción de la imagen
El equipo del Infremen celebró una nueva conquista. Foto EDH / Archivo.

Por Rafael Cárcamo / Twitter: @RafinhaEDH

2013-09-29 4:20:21

SAN SALVADOR. El sexteto masculino del Instituto Nacional ?General Francisco Menéndez? (Inframen) se coronó recientemente campeón de la categoría Sub- 19 del voleibol de los 52 Juegos Deportivos Estudiantiles Nacionales, al derrotar en la final 2-1 al Ricaldone.

Los ?alacranes? alcanzaron su segunda corona en esta categoría, al superar a los favoritos del Ricaldone, que en esta oportunidad no pudieron contener la labor ofensiva de Inframen, que comenzaron perdiendo el partido 18-25.

En el segundo set se recuperaron y lograron ganarlo 25-17 para prolongar el juego, y en el tercero se fueron arriba y lo dominaron 15-4, para celebrar junto con su afición, que en buen número llegó al gimnasio de voleibol.

José David Cerón, entrenador del equipo ?alacrán?, manifestó que ?este es el resultado de los entrenos y el trabajo que se ha realizado tras estudiar bien el juego del rival, que siempre ha sido el equipo a vencer por la calidad que ha demostrado en los últimos años?.

Por su parte, Gabriel Hernández, capitán del equipo, dijo que ?en el primer set nos costó un poco porque estábamos nerviosos, pero a medida avanzábamos fuimos agarrando calor, hasta lograr esta ansiada victoria?.

El tercer lugar de la categoría fue para el Colegio Cristóbal Colón, que superó 2-0 al Instituto Nacional de Comercio (INCO), con parciales de 25-20 y 25-11.