A Once Lobos le llueve sobre mojado. El colombiano Vladimir Díaz, quien sigue detenido por la PNC, recibió seis juegos de suspensión por agredir al árbitro Vicente Ruiz y perdió administrativamente 2-0 ante Brasilia.
Este miércoles, los chalchuapanecos intentarán digerir ese mal trago ante Destroyer por la fecha 14 que tendrá nueve juegos este día y uno mañana.
Sobre esta polémica, el presidente de la comisión de arbitraje, Humberto Torres dijo: ?Es un tema que tendrá que abordar la comisión disciplinaria de Fesfut no la comisión arbitral, igual citamos a Vicente (Ruiz) y a sus tres colaboradores el jueves para que den su versión. Si se le comprueba que hubo racismo podría tener una sanción de por vida porque es una acusación grave?.