Metapán llega eliminado a la última fecha del grupo ocho de la Liga de Campeones de CONCACAF. Este jueves reciben en el estadio Cuscatlán a LA Galaxy, equipo ya clasificado a los cuartos de final.
Los caleros a lo único que aspiran es a terminar en el segundo lugar del grupo, premio de consuelo después de perder dos partidos y empatar uno, resultados que solo le alcanzan para estar en el último lugar con un punto.
Perdieron contra Cartaginés en el Cuscatlán, empataron en Costa Rica contra el mismo rival. En la visita que hicieron a Los Ángeles cayeron por 1-0 y fue el juego que marcó la eliminación de los cementeros y la clasificación de los angelinos a la siguiente fase.
Pero Metapán quiere cerrar con la cabeza en alto y este jueves a las 8:00 p.m., buscarán un triunfo que los deje en el segundo lugar del grupo.
La directiva de los caleros dispuso habilitar las localidades de sombra norte, donde cobrarán $2; tribuna norte tendrá un costo de $5 y en la platea se tendrá que pagar $10.
El Galaxy llega a El Salvador este martes a las 10:00 p.m. y el reconocimiento al Cuscatlán lo harán el miércoles de 4:00 p.m. a 6:30 p.m. Mientras que los cementeros no entrenarán en el Monumental antes del juego. Viajan el mismo jueves desde Metapán hasta la capital.
Los réferis que designó la CONCACAF para este encuentro es una tripleta mexicana. el principal será Paul Delgadillo; asistente 1 Héctor Delgadillo y el 2 será Juan Rangel. Javier Santos (Puerto Rico) será el cuarto oficial.