Luchas inicia capacitación técnica

El cubano Julio Mendieta Cuéllar es el responsable de impartir esta jornada a los técnicos nacionales

descripción de la imagen
Al final, los atletas serán los más beneficiados. Foto: EDH

Por Rafael Cárcamo / @Rafinhaedh

2013-10-21 1:53:07

SAN SALVADOR. La Federación Salvadoreña de Luchas realizará mañana la inauguración del “Curso Técnico de Formación de Entrenadores de Luchas”, que será impartido por el entrenador cubano Julio Mendieta Cuéllar, jefe de entrenadores de la Federación Cubana de Lucha Olímpica.

Este curso, que busca mejorar y enriquecer los conocimientos técnicos de los entrenadores nacionales, se desarrollará desde el lunes hasta el 30 del presente mes en las instalaciones de la federación, ubicadas en el Estadio Nacional “Mágico González”.

Pero el acto de inauguración se realizará el martes a las 9:00 a.m. en el edificio administrativo de Indes, Nivel 2. Esta actividad cuenta con el respaldo total del Instituto Nacional de los Deportes.