SAN SALVADOR. Matías Passarelli, héroe en la fecha pasada con su gol en Alianza, estuvo en El Desempate, en el programa especial por los 17 años de Radio 102nueve, en restaurante Boca de Lobo, y contó cómo fue que se quedó en la plantilla.
?Me siento afortunado y es cierto que al principio no me iban a renovar mi contrato, después, con la llegada del técnico (Milos Miljanic) fue que me pidió. Estuve cerca de irme, pero son circunstancias?.
A Matías se le preguntó cómo afectó al equipo albo por la inhabilitación temporal de la Fesfut hacia tres compañeros suyos (Zelaya, Montes y Romero). ?En algún punto van a influir, pero creo que cuando uno arma un plantel al principio de campeonato espera tener estos contratiempos, no por estos motivos que a todos nos da pena, pero sí con lesiones u otro tipo, el equipo está preparado para eso, pero es virtud del técnico y virtud del presidente para suplir las ausencias. Afortunadamente los compañeros que van entrando lo están haciendo bien y por eso el equipo está así?.
Passarelli agregó que hay tristeza por esta situación. ?Una charla puntual no hubo, pero lo que pasa es que uno se pone mal y con tristeza de ver a tres compañeros con los que has convivido, con algunos hace más de un año que estoy con ellos es una situación lamentable y da pena, pero hay que pasar rápido la página y esperar que esto se esclarezca?, dijo.