“Estoy satisfecho, el equipo irá tomando la idea. Nos faltaron piezas importantes como Omar Anaya, Bryan Tamacas, Narciso Orellana o Christopher Renderos, que están en la Mayor”, reaccionó el técnico de la Sub 20, tras la caída por 2-1 ante la Universidad.
“No encuentro un central que me dé seguridad al fondo, ahí es donde tenemos más problemas. El mediocampo ya lo tengo bastante definido. También necesito un centrodelantero que acompañe a Pérez. La próxima semana jugaremos contra Firpo, y seguiremos buscando rivales exigentes”, agregó Alfaro.
Esta Sub 20 se alista rumbo a la primera fase eliminatoria, contra rivales centroamericanos, que debería disputarse entre mayo y julio del próximo año. Además, muchos de estos jugadores también podrían formar parte de la selección Sub 21, que participará en noviembre en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.
“La Federación ya tiene nuestro plan de trabajo, hemos pedido siete juegos internacionales y 10 nacionales. Poco a poco iremos filtrando al grupo y quedarán con los que contaremos”, cerró el DT.