Christian Esnal abandonó el país por supuesta extorsión

El jugador de la UES habría dejado el país por una posible extorsión. Su salida ha dejado sorprendidos a directivos del equipo escarlata.

descripción de la imagen
Christian Esnal. Foto EDH / Archivo

Por EDH Deportes

2013-10-19 10:11:24

Sin más explicación que la expuesta por el periodista radial Carlos Aranzamendi, el jugador de la UES habría viajado el viernes hacia su natal Uruguay, acompañado de su familia.

Aranzamendi fue el primero en exponer vía redes sociales que su viaje se debió a una supuesta extorsión, sin embargo al cuerpo técnico del equipo universitario, la acción les ha tomado por sorpresa.

Roberto Iraheta, gerente administrativo del equipo señaló que el jugador solamente les habría comentado que había recibido mensajes de texto amenazantes, pero que sobre su partida no se le comunicó a nadie de manera oficial.

“Ayer se comunicó conmigo el auxiliar técnico del equipo para informarme que Esnal dejaba el país. No aviso, no dijo nada, sólo se fue. Será la junta directiva quien determine si seguirá inscrito o no en el equipo”,  dijo Iraheta a EDHDeportes.com.

El defensor pasó del Juventud Independiente para vestir los colores del equipo académico en el actual torneo Apertura 2013.