A pocas horas del partido de repechaje entre Alianza y Metapán, el preparador de porteros de los albos, Misael Alfaro, ya disputa su propia lucha contra una hernía cervical.
Según los últimos análisis clínicos realizados a Alfaro, en el Intituto Salvadoreño del Seguro Social, todo apunta a que necesitará de una intervención quirúrgica para corregir el problema.
“Me acaban de dar los resultados de la resonancia magnética y me salió peor de lo que esperaba. He perdido reacción en mi mano izquierda“, afirmó el exguardameta.
Los exámenes realizados fueron: electromiografía, qué determina cómo se encuentra la conexión nerviosa desde la raíz a los músculos y la resonancia magnética.
Misael recalcó que todos los gastos médicos siguen corriendo por cuenta propia y no ha existido acercamiento por parte de la directiva de Alianza.
“Duele que los directivos no le llamen a uno para saber cómo estás. Ni modo, así es esto. Por ejemplo, si no hubiera viajado el martes con el equipo a Ahuachapán, me echaban“, agregó.
Será hasta el jueves cuando se determine definitivamente cuando se hará la operación, que de por sí, será muy compleja.
Lea también:
-
Misael Alfaro podría pasar por el quirófano