La Selección Nacional sub 16 venció este jueves por 1-0 a la de Costa Rica y empató con el equipo costarricense el primer lugar del torneo por invitación de la UNCAF que se juega en Belmopán, capital de Belice.
El gol del triunfo lo anotó Andrés Menéndez, hijo del exportero del FAS, Fito Menéndez. El menor de los Menéndez es el goleador de la selección con dos goles.
El Salvador sumó siete puntos, los mismos que tiene Costa Rica, para llegar al primer puesto luego de que ambas selecciones ya jugaron cuatro partidos.
Asimismo, salvadoreños y ticos se quedaron a la espera de los resultados del resto de la jornada con los partidos Nicaragua-Guatemala y Belice-Honduras.
El Salvador cierra su participación este viernes, cuando en la última jornada enfrente a Nicaragua a las 2:00 p.m.