Han pasado varios años para que Marte cerrara la primera vuelta en lo más alto de la tabla de posiciones y hasta de manera invicta, algo que sorprende hasta a los mismos marcianos, que se sienten muy satisfechos hasta el momento. Esto jamás pasó en torneos cortos. Y ahora…
?Estar ahí (en zona de clasificación) es uno de los objetivos que teníamos como equipo para finalizar la primera vuelta. Vamos caminando muy bien. Tal vez no terminar invictos, ni en el primer lugar, eso nadie lo pensaba, eso es para los equipos grandes?, mencionó el técnico Guillermo ?Memo? Rivera.
Sin embargo, el DT menciona que hasta el momento no se ha logrado nada, porque se viene la parte más difícil del torneo.
?Vamos haciendo las cosas que tenemos que hacer y pensando que terminamos una primera vuelta. Aunque eso no nos indica nada. Estamos a medio paso, tenemos la oportunidad de seguir así. Vamos a tener una segunda vuelta muy difícil, pero vamos a enfrentarla con toda la responsabilidad que se debe tener en este equipo?, dijo Rivera.
La concentración, esfuerzo y dedicación consideran que son las claves del éxito.
Por su parte, Gonzalo Mazzia se siente contento con el trabajo individual que está haciendo. Por ahora, está como líder del goleo, con 7.
?Cada uno trata de aportar su granito de arena, para ayudar al equipo. Ahora me tocaron hacer dos goles y producto de todo es parte del buen momento que estamos pasando?, dijo el argentino.
Tanto el DT como el jugador señalaron que, entre lo bueno, también hay cosas para mejorar. Esta semana trabajarán en ello, pensando en la segunda vuelta del torneo y en el siguiente partido, ante Dragón, de local. ? Franklin Ponce