FAS ya está en semifinales, en gran parte por el gol de cabeza del ?Cacho? Larín a la UES, que permitió un 3-2 sufrido para los tigres. Ahora, en la fiesta de los cuatro mejores, a Larín le gustaría enfrentarse a su ex equipo, Marte. Y explicó por qué en El Desempate, de Radio 102 Nueve.
?Quisiera jugar contra Marte. (En el Quiteño) fue un partido que nos lo sacaron por un error puntual en Santa Ana, y cuando vinimos al Cuscatlán, tuvimos para sacar el resultado, pero así es el fútbol, no se nos dio?, dijo, en alusión a una cuenta pendiente que tienen, en lo deportivo, con los bombaderos de la capital.
Será duro para FAS en semifinales, porque todavía no encuentra su mejor nivel. Por eso sufrieron ante la UES, y lo admite el mismo Larín: ?Estamos conscientes de eso, que el partido no fue el mejor.
Tenemos que levantar el nivel un poquito más, porque en semifinales arranca otro torneo, ya la mentalidad de los jugadores cambia?, reconoció.
El tigrillo trajo a cuenta que los rivales ?sentimos que con nosotros sí juegan como si fuera un partido extra, y cuando vienen a jugar con otros equipos aflojan un poco. Desde que llegué a FAS lo sentí así. Ojalá complicaran a los otros equipos como lo hacen con nosotros?, lanzó, listo para enfrentar semifinales, contra quien toque.