SAN SALVADOR. El técnico de la Selección Sub 20, Mauricio “Tuco” Alfaro, que iniciará la preparación desde el domingo, adelantó que en los próximos días espera contar con el volante de contención de Isidro Metapán, Narciso Orellana.
“A Narciso lo vengo viendo, ya le dije al secretario que lo convocaran. Así como él, iremos sumando a otros que no aparecen en el primer listado de convocados, como Renderos Iraheta, de la reserva de Santa Tecla (hijo del ex DT del equipo), a Brayan Tamacas, que se está recuperando de una lesión, y Eric Padilla, de Turín”, comentó Alfaro.
El timonel de esta selección juvenil comentó que está en un plan de renovación. “La idea es ir conformando a la nueva Sub 20 porque la mundialista es punto y aparte. Necesitamos prepararnos para la eliminatoria en mayo. De aquí a diciembre habrá diez microciclos de prueba técnico-táctico”.
También explicó que Hugo Alvarado, de Selecta Talent, le ha sugerido algunos jugadores que militan en EE.UU. y otros países que podrían reforzar a la Azulita. En estos días analizará vídeos y reportes.