“Intente en muchas ocasiones, quería anotar en este partido, porque era muy especial para mi, porque vinieron a verme familiares y mi novia. Eso es lo que lo motiva a uno y también toda esta afición que lo viene apoyar”, confesó el lateral izquierdo.
Pero más allá de la dedicación ofrecida por el jugador, el tanto también tiene un grado de satisfacción: “anotar con FAS, sin importar como se hace, tiene un gran significado para mi. Es muy valioso y motivador para lo que falta de la competencia”.
Del encuentro, Larín comentó: “la verdad fue un partido bastante dificil, estabamos mentalizados que la Universidad no nos iba a regalar nada y ahí está. Ellos vinieron a proponer lo suyo, hasta que les remontamos un resultado que se nos puso en contra”.
Como el resto del equipo, el “Cacho”también piensa que al último partido deben llegar con mucha seriedad, para asegurar la segunda posición.
“El objetivo es terminar segundo, por la ventaja que da en semifinales. Hay que terminar con pie derecho, porque en la siguiente etapa es otro torneo”, expresó.