USULUTÁN. De visita, el cuadro arqueológico ha sabido resolver sus duelos, y en el Sergio Torres intentó sorprender a Firpo, pero no le alcanzó más que para terminar por defender un punto que lo ayuda a sumar. Para el técnico Ramón Sánchez, ese es un mérito ya que se “trató del campeón” al que ayer tuvieron que enfrentar.
“El punto, a lo mejor, significa para nosotros muy poco por lo que tanto necesitamos, pero enfrente se tiene al rival que es el local y, lógicamente, tiene que sacar esa ventaja. Así que al final creo que el resultado es bueno porque los dos equipos intentamos sacar el resultado”, sostuvo el DT.
Sánchez sí dejó claro que Juventud “en ningún momento se escondió, al contrario se buscó el resultado, pero al final no se dio y queda en la retina de nosotros (como equipo) que no se hicieron las cosas excelente, pero estuvieron bien, sabiendo que teníamos enfrente al campeón”.
Para el principal opicano, el duelo con los toros le deja “confianza en el grupo, mucha más porque si bien el portero hizo su debut y no lo hizo mal, es un buen augurio de que se tienen jóvenes con posibilidades y se están adaptando. Quizás lo que está faltando es asegurar las posibilidades que se nos presentan”.
Mientras el capitán Darwin Cerén habló sobre el 0-0: “No vamos satisfechos en su totalidad, porque pensábamos sumar ya que en casa no se nos ha dado la oportunidad de sumar de a tres. Veníamos con esa mentalidad, pero al final hay que reconocer que el rival también juega, hicimos todo lo que pudimos y es justo el empate que nos ayuda para seguir sumando”.
Sobre lo que se les viene que es el duelo contra el equipo emplumado, Cerén reconoció que “Águila no deja de ser el equipo que es, con todo y sus ausencias, va a ser un partido difícil. Pero vamos a buscar seguir haciendo las cosas bien, porque queremos sumar para estar arriba”.