Aunque el objetivo era llevarse los tres puntos, tanto el plantel tigrillo como su afición salieron satisfechos con el punto conseguido como visitante.
?Nosotros hicimos lo nuestro, era un partido difícil, porque el rival que enfrentamos está haciendo bien las cosas. Ahora tenemos que trabajar un poco más para asegurar la clasificación, en casa, ante nuestra afición?, mencionó el capitán de los santanecos, el delantero Williams Reyes.
En lo personal, el atacante también salió contento con su doblete, con el que llega a 240 tantos anotados en el fútbol salvadoreño, que lo coloca a dos del récord histórico David Cabrera (242).
?Para mi, lograr esa marca es una motivación. Hago dos goles importantes, para que el equipo no pierda y mantener las esperanzas. Mi persona siempre trabaja para hacer goles. Mientras Dios me de salud, fuerza y que me permita siempre estar dentro de la cancha, para que no falte nunca y ayudar siempre al equipo. Por ahí puedo ser la figura, pero realmente hay que destacar a todo el equipo?, mencionó el goleador.
Ahora FAS se alistan para jugar su ultimo partido en casa, de fase regular, ante la UES.