Tony Rugamas será operado de la rodilla

Este viernes, el delantero Juventud Independiente será intervenido para corregir una lesión en su rodilla izquierda

descripción de la imagen
Tony Rugamas anotó ocho goles en el Apertura 2013. Foto EDH/ Archivo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHdeportes

2013-12-20 6:33:27

El jugador de Juventud Independiente, Tony Rugamas, será operado este viernes debido a una lesión en el menisco de su rodilla izquierda, según declaro el jugador a Radio Monumental.

“Tratando de estar fuerte en la parte mental. Tuve inconvenientes para que esta operación se lleve a cabo. Espero que todo salga bien”, declaró el delantero opicano, que podría estar de baja de cinco a seis meses

Desde la jornada 9 del recien finalizado torneo Apertura 2013, Rugamas resultó lesionado. Cuando la “Juve” enfrentó a FAS en semifinales, tuvo una leve mejora, pero no pudo recuperarse a tiempo.