Reacciones: Lágrimas en lugar de aullidos

Bladimir Díaz lamentó que a algunos jugadores les faltó algo

descripción de la imagen
El estado de los jugadores del 11 Lobos era evidente. Foto EDH / Jorge Reyes

Por Victor Zelada / @zeladauceda

2013-12-29 2:10:46

Estaban quebrantados, unos lograron ocultar el sentimiento de la derrota, otros no lo evitaron como Roberto Ochoa y el colombiano Bladimir Díaz. Para Once Lobos pesó el empate en la ida pero también la informalidad de algunos jugadores que faltaron a los entrenamientos en la semana clave.

Eso señaló Díaz quien fue duro con su equipo ?No nos preparamos bien para la final, a veces cuando llegas a esta instancia se te puede subir a la cabeza la grandeza y yo juego de corazón  pero lastimosamente hay jugadores que no se tocaron los …. en la cancha. Aquí está el resultado, Pasaquina celebra con su gente y nosotros lloramos porque prefirieron pasar con sus familias el 25 en lugar de sacrificarse. No sé qué pasará conmigo, si sigo acá o me voy?.

Ochoa, visiblemente afectado, mencionó que no pueden venirse abajo: ?Llorar es de cobardes aunque sí duele mucho perder una final. Faltó un poco de experiencia aunque mostramos que Lobos tiene un equipo trabajador. Quedo satisfecho con los compañeros. Aunque nos tocó un viaje largo eso no es excusa?.

Para Walter Lemus se puede valorar el trabajo en el segundo tiempo. ?Tuvimos las mejores opciones y hasta controlamos más la pelota, si sólo hubiésemos sido más contundentes no estaríamos tristes ahora?.

Y el técnico César Acevedo reconoció ?los segundos lugares no existen para mí, felicito a Pasaquina porque es el campeón. Nosotros sólo debemos descansar una semana y trabajar desde el 2 de enero. Soy hombre que planifica y he pedido que se fiche a tres jugadores, no acostumbro traer estrellitas porque muchos de mis jugadores han salido del fútbol no federado?.