Alianza rendirá homenaje a sus exfiguras

La directiva de Alianza ha convocado a exjugadores albos para homenajearlos el próximo jueves 3 de octubre

descripción de la imagen
Alianza rendirá homenaje a exfiguras del equipo. Foto tomada del sitio web www.alianzafutbolclub.com.sv

Por EDH Deportes / Twitter: @edhdeportes

2013-09-30 10:32:10

El próximo jueves 3 de octubre, a las 7:00 p.m., la directiva de Alianza rendirá homenaje a exjugadores albos que marcaron al equipo y a su afición con sus mejores jugadas y títulos que le entregaron al club.

Además, en esa misma actividad, a los jugadores que han sido convocados -entre ellos Albert Fay, Adonay Martínez, Joaquín Canales, Alejandro Curbelo, Marcelo Bauza, Alex Merino, entre otros- se les entregará un carnet vitalicio para que puedan entrar al estadio a ver los partidos que juegue el equipo de local.

El evento se realizará en el restaurante Los Rinconcitos, ubicado en la Zona Rosa.

Los primeros que recibirán el homenaje serán un total de 40 exjugadores albos, pero la directiva tiene previsto que en otra oportunidad se puedan reunir a otras glorias de Alianza.

Conoce los jugadores que ha sido convocados al reconocimientos:

Tomás Pineda Nieto

Jaime Portillo Martínez
Albert Fay
Juan Gualberto Fernández
Mauricio Ernesto González
Mario Monge
Salvador Mariona
Edgar Morales Monroy
Ricardo Sepúlveda
Silvio Aquino Peñate
Antonio García Prieto
William Chachagua
Milton Meléndez Cornejo
Jaime Rodríguez Jiménez
William Noé Rosales Santillana
Adrián La Cruz
Oscar Armando Cortez Sandoval
Nelson Rojas
Héctor López
Misael Alfaro
Baltazar Mirón
Mario Elías Guevara
Bladimir Montes Alfaro
Rubén Alonso
Rodrigo Osorio
Alex Merino
Javier Barretti
Sergio Buffarini
Sergio Salgado
Adonay Martínez
Hernán Sosa
Guido Alvarado
Miguel Hermosilla
Hugo Neira
Horacio Lugo
Marcelo Bauza
Luis Espíndola
Alejandro Curbelo
Joaquín Canales Escobar
Julio Amílcar Palacios Lozano