Después de la euforia del mundial de fútbol playa, Tahití 2013, en el que la Selecta playera alcanzó el sexto lugar, tras quedar eliminada en la fase de cuartos, con marcador 2-1, frente a la subcampeona, España, las ofertas para algunos de los seleccionados no se han dejado esperar. Herberth Ramos, portero de la playera, no es la excepción.
Según comentó Luis Santana, gerente general de Firpo, el portero mundialista “es una de las posibilidades” para el equipo, debido a la lesión que padece Juan José Goméz desde la novena fecha. Este jueves, Ramos tendría un entrenamiento de prueba junto con el plantel manudo.
“Hemos hablado con la gente de Huracán de Concepción Batres y les hemos externado el interés de conocer a Ramos”, mencionó el directivo de los usulutecos.
El interés de Firpo es reforzado por la representante del Huracán (tercera división), Zulma Montoya, quien confirmó a EDHDeportes.com el acercamiento del campeón de Primera División. También reveló el nacional mundialista está “en la mira de Alianza, pero este no ha mostrado mayor acercamiento.
“Ellos (Firpo) han mostrado mayor interés en él (Ramos) a tal punto de invitarlo a un entreno de prueba el jueves. Nosotros sólo pedimos dos cosas para cualquier equipo que lo contrate: que tenga un salario digno de un jugador que ha representado al país en mundial y que se le respete su deseo de seguir jugando en la Selección de playa“, expresó Montoya.
Este día, Ramos tendrá acción cuando el Huracán se enfrente al Chahuite en una fecha más de la tercera división nacional.