Siempre Brasil

Una renovada selección brasileña inició el Mundial con un triunfo de 4-1 sobre Irán

descripción de la imagen
Brasil no exhibió su mejor fútbol pero le bastó para derrotar 4-1 a Irán. Foto EDH / FIFA.com

Por EDH Deportes / Twitter: @edhdeportes

2013-09-19 8:06:25

Brasil, como precursores del fútbol playa, dieron una muestra de un fútbol efectivo ante Irán, en el primer partido que disputaron en el Mundial de Tahití 2013 y vencieron 4-1 a Irán.

Los porteros Mao, de Brasil, y Hosseini, de Irán, fueron figuras para sus respectivos equipos. Estuvieron acertados en la mayoría de jugadas para evitar más goles en sus porterías.

Sin embargo, Mao se lleva los honores al evitar que Irán recortara en el marcador. Hosseini tapó de todo, pero a pesar de eso encajó cuatro goles.

Bruno Xavier, en tres oportunidades anotó para los sudamericanos, que han llegado a esa cita mundialista con un equipo renovado. Bueno también aportó un gol a la causa de su selección.

Mientras que por el combinado iraní, Amir Akbari puso el tanto del descuento.

Irán tuvo muchas opciones a gol, pero no se lograron concretar. La defensa brasileña se paró bien y peleó todas las pelotas con mucho ímpetu y a la postre tuvo su recompensa.

Brasil se queda con el liderato del grupo C con tres puntos, junto a Senegal. Ucrania, sin puntos es tercero por diferencia de goles encajados y marcados y los iraníes se quedan en el fondo.