Los equipos Valkirias, Titanes, Olimpia y Handball City resultaron ganadores tras disputarse el sábado anterior, en la cancha de la Villa Centroamericana, la quinta jornada del campeonato nacional de balonmano.
En el duelo femenino entre Valkirias y Panteras, las primeras, que ganaron 32-14, se mantienen en la cima de la clasificación, con 15 puntos, luego de conseguir su quinta victoria consecutiva de la temporada, a costa de un equipo felino que nada pudo hacer ante el poder ofensivo de las servidoras de Odín.
Mientras tanto, en el duelo masculino entre San Salvador HC y Titanes, el triunfo fue para los segundos, con marcador de 31-47.
El Titanes sigue con su racha impecable en esta temporada y de forma invicta, tras cinco jornada disputadas, luego de golear al San Salvador HC, en un partido que los titánicos dominaron a placer.
Los rápidos contraataques ejecutados a la perfección por Carlos Chávez y Fredy Ramos derivaron en un vendaval de goles que, al término de la primera mitad, ya era definitivo para la causa del Titanes (parcial de 23-13).
En el segundo tiempo, el dominio se hizo más evidente (24-38, min. 50) y el San Salvador HC sólo alcanzó a maquillar el marcador (31-47).
En el otro duelo femenino, se enfrentaron los equipos Handball City y Olimpia, y ganaron las segundas con cifras de 11 – 27. Tras esta victoria, Olimpia cortó la buena racha que traía el Handball City (dos partidos ganados) y de paso afianzó la segunda plaza de la clasificación, con 13 puntos en su haber.
En el segundo partido de la rama masculina, se enfrentaron los equipos Handball City y New Age HC, y favoreció el triunfo a los primeros con cifras de 35 – 29. En el partido que prometía ser el más reñido de la jornada, el Handball City se impuso por 6 goles de diferencia, y de paso se afianzó en la segunda plaza de la clasificación, con 13 puntos.