Juventud, a mantener la misma idea

Los opicanos conocen su trabajo, pero no se confían. Saben que deben amarrar un resultado positivo de locales ante un FAS difícil

descripción de la imagen
La Juve tiene una cuenta pendiente con FAS desde las pasadas semis. Foto: EDH

Por Franklin Ponce Twitter: @FP11EDH | Varinia Escalante @VSKalanT

2013-11-30 4:14:38

Decidieron jugar como locales primero y esperan sacar el mejor provecho el domingo. Juventud Independiente se considera listo para dar pelea en la búsqueda de una final.

Los jugadores saben que será complicado jugar ante FAS, por lo que quieren amarrar un resultado positivo: “Es un partido duro, complicado, ambos vamos a querer ganar, pero lo hará el que mejor se aplique y el que menos errores cometa”, afirmó Óscar Cerén.

Según Cerén, no pierden la convicción de llegar al último partido: “Falta dar un pasito más que el torneo pasado no logramos, esperamos esta vez sí podamos pasar a la final”.

En cuanto a qué debe ser clave, aseguró: “Tratar de aprovechar la localía, jugar como lo hemos venido haciendo, con nuestro mejor fútbol. La unidad de grupo es el triunfo que nos ha dado todo esto, esperamos no cambiar y seguir haciendo las cosas bien, como el profesor lo ha pedido. En el Quiteño, el partido de vuelta será más complicado”.

Su compañero, Yuvini Salamanca, añadió: “Hay que sacar el resultado que nos dé un poco de ventaja para ir a cerrar de visita allá a Santa Ana, sabiendo que allá no será fácil”.

“Aumentar el nivel de juego, hacer el mismo trabajo, la misma idea, no tenemos que cambiar ni inventar nada, solo hacer nuestro fútbol. El compromiso es pasar y llegar a una final por primera vez”, cerró.