SAN SALVADOR. El Salvador terminó primero, en la rama masculina y tercero en la femenina, con un total de 260 puntos, en la disciplina de atletismo, al cierre de
los VI Juegos Deportivos Centroamericanos para Estudiantes con Discapacidad, nivel secundaria.
Luego de la sumatoria, los varones alcanzaron un total de 154 puntos, desplazando a Guatemala a la segunda posición, con 150, y Nicaragua fue tercero, con 116.
Las salvadoreñas completaron 106 puntos, por debajo de las guatemaltecas, que hicieron 147, y las nicaragüenses, que se quedaron con 144.
Los atletas de Nicaragua, Guatemala, Panamá y El Salvador compitieron en diferentes pruebas de pista y campo, en las discapacidades auditivas, visuales, deficiencia intelectual, parálisis cerebral y síndrome de down.
En la segunda y última jornada, disputada en el complejo deportivo de Quetzaltenango, nuestro país volvió a sumar otras 25 medallas, de las cuales nueve fueron de oro, siete de plata y nueve de bronce. Esas deben sumarse a las ocho de oro, nueve de plata y once de bronce, conseguidas en la primera jornada, en las diferentes modalidades y discapacidades.