El jugador de la Selección de fútbol playa, Frank Velásquez, comentó este día a EDHDeportes su decisión de no asistir al “Mundialito de Clubes, Beach Soccer, Rio de Janeiro 2013” que se desarrollará del 10 al 17 de noviembre próximo.
Velásquez aseguró que desea colaborar de lleno con la Selecta playera que tiene planificado participar en un encuentro de fogueo contra a Guatemala en tierras norteamericanas el próximo 16 de noviembre.
“Me ha hablado gente de Vasco da Gama y Corinthians para preguntarme si quiero jugar con ellos en el Mundialito, pero, prefiero ir con la Selecta a Estados Unidos y cumplir con el compromiso que tenemos con la afición salvadoreña que nos quiere ver allá. Es algo especial andar con la selección”, manifestó Frank.
El atacante nacional ya participó en un mundialito de clubes en 2011, cuando vistió los colores del Seattle Sounders, como también lo hicieron, Baudilio Guardado (Santos de Brasil) y Eliodoro Portillo ( AC Milan). Tampoco descartó que alguno de sus compañeros también reciban ofertas para participar en este torneo.