Después de 30 minutos de juego, el delantero del Juventud Independiente, Tony Rugamas, sufrió una lesión en su rodilla izquierda en el partido del sábado que sostuvo su equipo frente al Santa Tecla en el estadio Las Delicias.
Al inició pareció ser grave, sin embargo el último diagnóstico arrojó buenas noticias para el goleador.
“El jueves puedo volver a los entrenos. No quiero abusar de confianza pero confió que todo siga saliendo bien. La lesión fue un golpe en el menisco de la rodilla izquierda. Ya me dijeron que no fue nada grave” dijo el goleador.
Con seis anotaciones en la primera vuelta, Rugamas quiere seguir sumando goles. Actualmente se encuentra en el segundo lugar de la tabla de goleo, sólo superado por Gonzálo Mazzia de Atlético Marte, quien lleva anotados siete.
“Fue una primera vuelta importante ya que estamos cerca de los primeros cuatro. El arranque que tuvimos no fue muy bueno, pero luego nos recuperamos. Quiero doblar mi cantidad de goles hechos en esta vuelta”, manifestó Rugamas.
La próxima fecha el equipo de Juventud Independiente recibirá a FAS en el estadio Oscar Alberto Quiteño este próximo sábado a las 7:00 de la noche.