La alegría por seguir arriba, invicto y sumando otro triunfo es evidente en Marte. Las sonrisas sobran pero también hay preocupación.
En el equipo se sienten perseguidos con el arbitraje. Ya se volvió frecuente que no terminen los once jugadores en el campo.
Esta vez sólo fue uno, Mario Castellanos. Quien fue crítico con los silbantes. ?Hubo roces con Valoyes pero vamos al árbitro (Edenilson Ventura) que la agarran siempre contra Marte, no sé cuál es el problema. Tenemos en mente no meternos con los árbitros pero siempre nos terminan expulsando jugadores. No sé que traen contra nosotros pero siempre tenemos los pies sobre la tierra?.
Para el portero Javier Gómez ?Los árbitros tienen muchos prejuicios de nosotros, me parece que hablan de nosotros que metemos mucha pierna pero es fútbol y si no que vayan a jugar otro deporte donde no haya contacto?.
Del próximo juego, Gómez habló: ?Vamos al partido más complicado de esta segunda vuelta. Juventud juega muy bien y en Opico la cancha se presta para poder meter muchos goles. Como hombres tenemos muchas cosas que defender (liderato e invicto)?.
El goleador Gonzalo Mazzia salió reflexivo del estadio. Marcó un gol pero falló otro. ?Creo que debemos corregir lo de las expulsiones porque se hace difícil así porque nos pasó con Dragón en la primera vuelta. Pero voy más con la bronca de haber fallado el penal. Lo que me anima es que pude ayudar con el segundo gol y estamos tranquilos
con la victoria, el invicto y el liderato?.