A última hora, los opicanos suspendieron el partido amistoso que tendrían contra el Espartano de la Tercera División, con lo que mantuvieron su preparación normal, en el complejo de San Juan Opico, de cara al segundo partido contra los santanecos.
Por ahora, la duda la sigue generando el delantero y goleador del equipo, Jesús Toscanini, por un golpe que sufrió el domingo.
El charrúa se auxilia de medicamentos para no parar con la preparación, aunque lo hace de manera diferenciada.
“Bueno, nueva infiltración. Todo marcha bien, el sábado (mañana) hay que hacer historia”, mencionó el atacante en su cuenta de twitter.
Por su parte, el volante Carlos Menjívar resultó lastimado del gemelo derecho, por un golpe durante la práctica.
Sin embargo, la lesión del jugador no representa ninguna emergencia como para quedar descartado.
Por lo demás, el equipo está concentrado, motivado y optimista para este segundo encuentro, esperanzados en conseguir el resultado que más les convenga para llegar a semifinales.
“Sabemos que otro empate nos da la clasificación, pero no podemos ir esperanzados en eso. Soñamos con estar en la final, así que tenemos que ir a Santa Ana, con la idea de ganar”, dijo Francisco Granados.
Los opicanos tienen la satisfacción que volverán a contar con el nigeriano Augustine Jibrin, quien en el primer partido fue baja por sanción. Ahora es uno de los jugadores que trabaja con gran emoción y compromiso.