Estar en semifinales y asegurar el primer lugar, son dos escalones alcanzados en el éxito que está construyendo Atlético Marte, en este torneo.
?Marte ha venido haciendo, desde el momento que la prensa dijo que ya no era una casualidad, el equipo ya se ha asentado mejor?, expresó el técnico Guillermo Rivera.
Del empate (2-2) contra los tigrillos, el técnico marciano destacó el buen trabajo que realizó su equipo. Pero lamentó la poca propuesta, que según él, ofreció el rival.
?Como es posible que un equipo como FAS te vaya a venir a encajonar así. Yo sé que necesitaban los puntos y quererte sorprender. Eso quiere decir que los equipos han ganado el respeto de mis jugadores?, dijo el técnico.
Rivera destacó que no piensan bajar la guardia en las últimas dos jornadas que quedan, a pesar de que ya tengan todo seguro para las semifinales. Pero también destacó que no piensan regalar nada.
?Veremos que es lo que pasa, todavía quedan dos fechas. Veremos cual es el rival que nos pueda venir bien, pero si queremos ir a pelear cosas mayores, tendrá que ser ante cualquier rival que se nos ponga enfrente. Ojalá nos mantengamos igual?, señaló.