Víctor Valdés firmaría con el Mónaco

El guardameta del Barcelona se iría según un periódico catalán al club de Radamel Falcao para el próximo año

descripción de la imagen
El niño de la selva, cambiaría por primera vez de club. Foto: EDH

Por Roberto Leiva / @RobbieRuud

2013-10-16 11:12:51

Según el sitio web catalán, ara.cat, el portero titular de España, Víctor Valdés jugaría su última temporada con el Barcelona el actual curso.

El rotativo catalán informa que Víctor Valdés firmaría para fichar por el Mónaco de Claudio Ranieri para el mercado de verano europeo. Además, asegura que “Doble V” anunciaría antes su fichaje, exactamente en el mes de enero en 2014. También comentan que el arquero tiene decidido en un 99% su incorporación al equipo del Principado.

En el pasado, ya un jugador del Barcelona fue fichado por el equipo monegasco, fue el caso del volante Gerard López, también exValencia. ¿Sabían? Ahora Gerard fue anunciado por la Federación Catalana de Fútbol como nuevo director técnico de la Selección Catalana de Fútbol