Para soltar piernas

Mauricio Alfaro sigue probando a los chicos de la Sub 20. En esta semana habría un nuevo recorte. Ganaron 1-0 a la reserva del Marte

descripción de la imagen
La Azulita derrotó 1-0 a la reserva de Atlético Marte. Foto EDH: Marvin Recinos.

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT

2013-04-25 1:58:47

Como parte de sus microciclos de trabajo, la Sub 20 sostuvo ayer un amistoso ante la reserva de Atlético Marte, en el Cuscatlán. Los dirigidos por Mauricio Alfaro vencieron 1-0 a los “marcianitos”, en un duelo que sirve al grupo para seguir soltando la carga física.

El único gol llegó a los 61 minutos, a través de José Villavicencio, que sentenció la puerta carabinera con un tanto de tiro de penal, luego de cobrarse una mano en el área.

Alfaro mandó dos equipos con muchas variantes, en el primero y segundo tiempo. Para arrancar, jugó con una base de elementos que lograron la clasificación al Mundial. Utilizó a Josué Coreas; René Gómez, Kevin Barahona, Giovanni Zavaleta, Miguel Lemus; Óscar Rodríguez, Romilio Hernández, Benjamín Díaz, Kelvin Herrera; Douglas Gil y José Peña.

Para el complemento, dejó a Barahona y Zavaleta, y de los mundialistas ingresaron Villavicencio y Diego Coca.

El grupo se vio lento, con chispazos de creación y todavía con poco entendimiento. El cual debe pulir, ya que falta camino por recorrer.