William Osorio: ???Ahora iniciamos de cero???

FAS tendrá que esperar hasta el miércoles para conocer si enfrentará a Juventud Independiente o Santa Tecla en semifinales

descripción de la imagen
FAS conocerá a su rival de semifinales hata el próximo miércoles. Foto EDH.

Por Varinia Escalante / Twitter: @Vskalant

2013-05-06 1:24:21

SANTA ANA. ?Gracias a Dios que así como se comenzó bien se terminó en esta segunda vuelta en primer lugar, y ahora empezamos de cero, entramos a dos partidos de semifinal?, declaró de entrada William Osorio, después del triunfo sobre Juventud (1-0), la noche del sábado.

Para el equipo tigrillo, ya se cumplió el primer objetivo y, aunque todavía no conoce su rival de semifinales, sabe que no será fácil: ?Nosotros no vamos a especular nada y tengo confianza en todos los muchachos en que harán un gran trabajo. Faltan estos dos partidos para llegar a otro objetivo que es estar en una final. Tenemos que luchar, sacrificarnos porque sabemos que nadie nos va a regalar nada?.

En cuanto a su rival, que saldrá del duelo extra entre Santa Tecla y los opicanos, expresó: ?Tenemos que ir a ver el partido, será un rival difícil, cualquiera de los dos que toque será complicado. El que llegue veremos cómo nos planteamos para sacar el primer partido de semifinales?.

Por su parte, uno de los que terminó por figurar en el estadio Quiteño fue el guardameta Óscar Arroyo, quien salvó del empate al atajarle un penal a Christian Esnal (89?).

Para Arroyo, el equipo ?ha hecho una buena campaña en todo el torneo, tuvimos un bache y nos supimos reponer y ahora terminar en primer lugar es un buen logro grupal que se había propuesto. Ha sido clave la unión, concentración y confianza de grupo?.

En cuanto al posible rival de ?semis?, sostuvo: ?Cualquiera será fuerte y esperamos hacerlo de buena manera?.