Breves de Primera División

Entérate del día a día de los equipos de fútbol de la Primera División

descripción de la imagen
Breves de Primera División

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-05-07 3:29:45

Isidro Metapán

Esperan que Nico renueve contrato

El directivo Óscar Flores esperaría que el delantero Nicolás Muñoz siga con el equipo en la próxima temporada. “Con Nico hay acuerdo con la directiva y si no cumple el arreglo es un informal”, contó. Muñoz es uno de los jugadores que podría estar en la lista de posibles fichajes por el conjunto emplumado, pero es aún un rumor.

 

Atlético Marte

“Chiqui” García, a la espera

Antes de finalizar el torneo, el DT Jorge García recibió el apoyo del presidente marciano, pero no ha cerrado acuerdo para su renovación. “No tengo problemas de arreglar con nadie, pero estoy esperando que la directiva de Marte decida. Ellos saben mi oferta. He demostrado mucho en todo este tiempo”, comentó.

 

Alianza

Cuéllar espera volver al equipo

El portero Yimmy Cuéllar, quien terminó su relación con 11 Municipal, tiene contrato con Alianza, pero su regreso al equipo dependerá del interés del cuerpo técnico. “No sé si volveré al Alianza, pero lo que quiero es jugar como lo tuve en Ahuachapán”, comentó. Cuéllar no descarta viajar en los próximos días a EE. UU.

 

Águila

¿Hay contraventa por el equipo?

El periodista de YSKL Raúl Beltrán Bonilla comentó, vía Facebook: “Noticia confirmada… este lunes la dirigencia de Águila ha hecho oficial las dos ofertas de contraventa del equipo, una oferta nacional y la otra de salvadoreños residentes en USA”. El equipo emplumado no dio su postura oficial al respecto.