Debut con victoria para la Selecta de Playa

El Salvador inició con pie derecho el premundial de Bahamas, al derrotar con goleada de 7-2 a Jamaica en la cancha Malcoms Park

descripción de la imagen
El Salvador derrotó a Jamaica en el debut del premundial de Bahamas. Foto EDH: tomada de @Fanaticos

Por EDH Deportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-05-08 7:38:11

El Salvador inició con un triunfo el premundial de fútbol playa que se disputa en Bahamas, tras derrotar 7-2 a Jamaica.

Walter Torres y Agustín Ruiz pusieron a ganar al equipo salvadoreño en el primer periodo. Pudo ser más amplia la ventaja pero no se logfraron concretar las otras oportunidades.

El Salvador estaba cómodo en el rectángulo de juego y así se fue al descanso del primer periodo, pero con la sensación de que la ventaja podía ser más amplia.

En los segundos 12 minutos del partido, Jamaica se propuso emparejar los cartones y por la vía del penalti lograron descontar (2-1).

Frank Velásquez y Elmer Robles aumentaron el marcador 4-1; los “Reggae Boyz” no se dieron por vencido y terminaron 4-2 el segundo perido . Sin embargo, quedó el mal sabor de que se dominó y tuvieron las ocasiones pero se seguía fallando.

El último tiempo del debut del conjunto salvadoreño, el “Tin” Ruiz amplió la ventaja con un golazo de tiro libre (5-2).

Agustín Ruiz sufrió un golpe en el pie izquierdo minutos después de su segundo gol del torneo y tuvo que salir con la ayuda de sus compañeros.

Pero sus compañeros tomaron la voz líder y Frank Velásquez y Walter Torres marcaron, cada uno su segundo gol del juego y poner el 7-2 final.

Al final no se movió el marcador y la Selecta espera a Costa Rica el próximo viernes para busar otro triunfo que le de el primer lugar del grupo y la clasificación a semifinales.