“Sabemos de lo que El Salvador es capaz”

El técnico de la Selección de fútbol playa de Jamaica, Andrew Price, recordó el duelo que sostuvo su equipo frente a la Azul playera en la pasada eliminatoria

descripción de la imagen
Andrew Price, entrenador de la selección playera de Jamaica. Foto EDH/Carlos López Vides

Por ENVIADO ESPECIAL EN BAHAMAS: Carlos Vides @celvides

2013-05-07 4:32:29

Andrew Price, técnico de Jamaica, recordó que en la eliminatoria de 2010 tuvieron un choque muy parejo contra la Selecta de El Salvador, en un partido que terminó apenas 10-8  a favor de los cuscatlecos. 

“El Salvador es un equipo muy fuerte. En el último clasificatorio en 2010, fue un partido muy parejo, y terminamos perdiendo 10-8. Sabemos de lo que son capaces. Pero estamos aquí para competir, y competir fuerte. Sabemos que no estaríamos aquí si no fuéramos muy competitivos, y esperamos clasificar”, lanzó el DT.

Los “reggae boyzz” no han tenido una preparación con partidos internacionales, sino que han entrenado en la isla; pero cuentan con la fuerza y velocidad de sus jugadores, que en la clasificación hacia Rávenna 2011 puso en muchos aprietos a los de Rudis Gallo. 

Ahora, Jamaica quiere dar un paso más y clasificar a Tahití 2013. 

“Jamaica está muy emocionada de estar aquí. Hemos venido a ser muy competitivos. Y queremos apoyar a los  colegas del Caribe, en especial Bahamas, que tienen el primer escenario de fútbol playa en el Caribe. Estamos aquí para poner la bandera caribeña en alto”, avisó Price.

El entrenador avisó sobre la preparación de sus muchachos en esta modalidad, y puso énfasis en cómo la afición caribeña puede ser un factor importante, al ser este el primer Premundial de Concacaf que se realiza en esta región.  

“Se juega en arena este fútbol, y sabemos de los aspectos técnicos. Será un torneo emocionante y animamos a la afición jamaiquina, triniteña, de Bahamas y de todo el Caribe a venir, será un torneo muy competitivo en los próximos días”, finalizó el coach.

Vídeo del entrenamiento de la Selección de playa jamaicana:

Carlos Vides