“Esta clasificación ha sido especial, sufrida”

Así resume Rudis Gallo, técnico de la Azul Playera la clasificación al Mundial de Tahití. Ahora el plantel disfruta antes de su regreso al país este miércoles por la noche

descripción de la imagen
Ramón Martínez de Paz confesó que muerde a los rivales en los partidos. Foto EDH.

Por EDH Deportes

2013-05-13 8:50:09

SAN SALVADOR. El técnico de la Selección de Fútbol Playa Rudis Galló, conversó desde Bahamas, con El Desempate tras lograr la clasificación al Mundial de Tahití (cuarta de forma consecutiva).

“Habíamos hablado que no iba a ser un partido fácil contra Costa Rica. Tratamos de levantar rápido la reacción”, contó Gallo. Además dijo que no esperaban la derrota ante los ticos pero los jugadores se fortalecieron después de este resultado.

Sobre los dos partidos ante Jamaica, confesó: “No fue fácil ganarle las dos veces a Jamaica, teníamos esa posibilidad de anotar cuatro goles (a Jamaica), hablé que el objetivo no se había perdido”.

Para el técnico la clasificación fue gracias a todo el trabajo de la delegación en Bahamas, además considera que fue clave. “Pasamos muchos momentos y esto se siente más. Lloré de alegría y agradecimiento a Dios por la fortaleza. Fue algo maravilloso”, cerró Gallo.