Fito Zelaya: ???Arreglé mi salida de Alania???

Ya no seguirá con el Alania. Llegó a un arreglo con el equipo ruso y logró su salida sin ninguna traba. El lunes o martes se une a la Selecta para entrenar

descripción de la imagen
Enorme Premundial el que acogió la isla caribeña, espectáculo de a mil. Foto: EDH

Por Víctor Zelada/Twitter: @zeladauceda

2013-05-13 1:51:32

El delantero Rodolfo Zelaya confirmó a El Diario de Hoy que arribó al país el pasado jueves sin hacer mucha bulla para estar con su esposa y su hija, tras llegar a un arreglo con el club ruso Alania Vladikavkaz. Además explicó que jugará con Alianza el próximo torneo.

?Arreglé mi situación con Alania y ambas partes quedamos bien y sin ningún problema. Estaba claro que ya no tendría minutos y por eso hablé con el presidente del club. Ya no aguantaba estar así?, indicó ?Fito?.

En cuanto a su futuro, Zelaya dijo que retorna al Alianza para el Apertura 2013. ?Ya tomé la decisión de jugar el otro torneo con Alianza porque mi prioridad es terminar mi contrato con el equipo y luego veré qué pasa?.

En cuanto a la Selección  Mayor, se presentará hoy y habló del amistoso ante Venezuela: ?Es un buen fogueo, tenemos que trabajar bien para no salir goleados en Venezuela porque en las últimas visitas de la Selecta a Sudamérica se sufrió mucho?.