CD. FAS tiene evidencias claras de que la cancha del estadio Quiteño se está utilizando para un evento no deportivo y, al mismo tiempo, lamenta que no se ha haya cumplido la promesa de la alcaldía, al manifestar días atrás que no se tocaría el césped para mantenerlo en buen estado y no perjudicara al equipo en los partidos que juega en ese escenario.
El temor de FAS es que la cancha no esté en buen estado para la recta final del torneo Clausura y una hipotética clasificación a semifinales.
Atrás de una portería se han montado juegos mecánicos; sin embargo, frente a esa misma portería -dentro de la cancha- se ha armado una tarima donde, al parecer, habrá un evento musical.
Además, se muestra un vehículo pesado con una gran cantidad de sillas, que serían colocadas para disfrutar de una especie de concierto.
“Esperamos que al final de la actividad no deportiva que se ha programado, no ocasione los daños que siempre se causan en esa acitvidad (al dejar totalmente árido la cancha)”, expresó el equipo tigrillo en un comunicado.
Nota Relacionada: Alcaldía de Santa Ana atendió el clamor de la dirigencia tigrilla
Vea las imágenes del estadio Quiteño: