Sánchez y Esnal continúan en la “Juve”

El DT principal seguirá guiando los hilos del cuadro opicano. Mientras el zaguero Esnal arregló por dos años más

descripción de la imagen
Christian Esnal llegó a un acuerdo con la directiva del equipo opicano y renovó contrato. Foto EDH.

Por Varinia Escalante / Twitter: @Vskalant

2013-05-30 1:27:59

Luego de haber alcanzando las semifinales del torneo Clausura, Juventud Independiente sigue apostando a la continuidad dentro del equipo. Y, ayer, se concretó la continuidad del zaguero Christian Esnal en Opico.

Después de tener ofertas de Águila y de otros interesados, Esnal decidió renovar contrato por dos años más (cuatro torneos cortos).

Esnal tuvo tiempo así de confirmarlo en su cuenta de twitter: “Todos los que estuvieron pendientes de mi futuro deportivo (decirles) que continuaré en Juventud Independiente, la cual hoy por hoy puedo decir que es mi casa”, publicó.

“Agradezco de igual forma a la directiva de CD Águila y a todos los que se interesaron en mi persona por valorar el trabajo realizado”, añadió el defensor.

Mientras tanto, el pasado martes también la directiva del cuadro arqueológico dio a conocer que el técnico Ramón Sánchez seguirá al frente del banco de la Juve.

Respecto a por cuánto tiempo más prolongaría su paso con el equipo, el DT declaró: “Voy a ser sincero, no se habló de tiempo, solo de continuidad. Habrá una próxima reunión el viernes (mañana) o sábado, se hablará de cuánto tiempo, de las altas y bajas, de la pretemporada. Se verá el informe”.

Sobre cómo debería venir la próxima campaña, señaló: “Se ha sido claro y, por el buen término que se tuvo del torneo, es lógico buscar igualarlo y superarlo. Pero primero, hay que planificar, no se puede adelantar nada”.