Ramón Martínez de Paz: “Ya tengo días de no morder”

Ramón Martínez de Paz fue el autor del gol de la victoria de Alianza el domingo y también mostró su admiración por el Tin Ruiz

descripción de la imagen
Ramón Martínez de Paz confesó que muerde a los rivales en los partidos. Foto EDH.

Por EDH Deportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-05-13 9:08:17

El Desempate, programa radial de El Diario de hoy y radio 102 Nueve, hizo un enlace telefónico con Ramón Martínez de Paz, defensa de Alianza que anotó el gol del triunfo para su equipo, en el juego de ida de semifinales contra Firpo.

Apenas es el segundo gol de Ramón en la Primera División, tras 15 años de carrera. Antes había marcado cuando militaba en las filas del Chalantenango. Esa vez le anotó al Balboa, equipo en el que también jugó.

“Bromeo con mis compañeros que la pelota me pegó en la frente. Iba pasando ahí y me pegó en la frente”, dijo entre risas el zaguero de los albos.

Comentó que ha recibido la confianza del cuerpo técnico para dejar la zona baja e ir a buscar pelotas aéreas en los tiros de esquina: “Aquí he tenido la oportunidad de ir a cabecear. Alianza me lo ha permitido”.

Sobre la celebración de ese gol, al meterse el balón abajo de la camisa, explicó: “Desde hace muchos años quería celebrar un gol asi (el balón debajo de la camisa)”.

Además, Martínez de Paz confesó que es uno de los jugadores que acostumbra a morder al rival. Sí, leyó bien: muerde a los rivales cuando estos son sus marcas personales.

“Ya tengo días de no morder. La última fue contra el delantero de Firpo, Medardo (Guevara)”, contó el defensa albo.

Agregó que una vez intimido a Alejandro Bentos con sus mordidas y lo obligó a cambiarse de banda.

En cuanto a la Selecta de playa, Ramón dijo que a pesar que estaba adentro de la cancha estuvo pendiente cuando en los parlantes del estadio Cuscatlán se anunciaban los goles de El Salvador

“Uno estaba pendiente por la voz del estadio de la Selecta playa aunque estábamos jugando. Por dentro celebraba los goles de la Selecta de Playa”, señaló Martínez de Paz.

El defensor de Alianza tuvo la oportunidad de conversar al aire con el Tin Ruiz, de quien dijo lo siguiente: “Mis respetos hacia Tin, esta selección nos permite seguir soñando”.