Heat arrasa en Indianápolis

Exhibición ofensiva de los actuales monarcas de la NBA y no dieron ventaja a los Pacers. La serie la lideran 2-1

descripción de la imagen
David West (21) de los Pacers de Indiana es marcado por Udonis Haslem de los Heat de Miami en la primera mitad del tercer juego de la final de la Conferencia Este. Foto EDH / AP

Por Agencias / AP

2013-05-27 1:42:45

INDIANAPOLIS. James tuvo 22 puntos y el Heat de Miami redescubrió la fuerza de su ofensiva y el domingo venció a los Pacers de Indiana 114-96, para tomar la ventaja 2-1 en la etapa final de la Conferencia Este.

Los Pacers y su afición esperaban un rendimiento mucho mejor dos noches después de Indiana había sacado una sorprendente victoria en Miami para empatar la mejor de siete series.

James recibió mucho respaldo para que el Heat recuperara la ventaja de jugar como local, después de que perdieron dos noches antes. Dwyane Wade anotó 18 puntos y Udonis Haslem agregó 17.

Indiana había ganado sus seis primeros partidos de playoffs en casa, y los aficionados esperaban que los Pacers siguieran con la tendencia y regresaron a Miami con una ventaja de dos juegos.

Pero el ajuste de Miami cambió todo.

David West encabezó Indiana con 21 puntos y Roy Hibbert tuvo 20 puntos y recuperó el balón 17 veces. Paul George terminó con 13 puntos y ocho asistencias pero no lo suficientemente pronto. Los Pacers perdieron por primera vez en casa en los playoffs en esta temporada bajando su foja a 6-1.

El cuarto partido será el martes por la noche en Indianápolis.

Miami logró sacar una ventaja de 10 puntos en el segundo cuarto para poner el marcador 70-56 a la mitad del partido, una de las mayores ventajas de Miami en la serie.

Indiana no logró reducir la diferencia más allá de los siete puntos por el resto del partido.

El cambio de posición fue un recuerdo de cuando Magic Johnson, de Lakers de Los Angeles, jugó en lugar Kareem Abdul-Jabbar, quien estaba lesionado, en la serie final de la NBA hace más de dos décadas. Y funcionó igual.