“Yo quiero ver hechos y no palabras”

Eso es lo que pide Darwin Ramírez, uno de los guerreros de playa después de sufrir el desalojo de su hogar, apoyo concreto de varias instituciones entre ellas la Fesfut

descripción de la imagen
Darwin Ramírez, en estudios de Radio 102 nueve para hablar con el Desempate. Foto EDH / Gustavo Flores

Por Sander Franco / @sanderfranco

2013-05-08 10:13:43

SAN SALVADOR. Darwin Ramírez, jugador de la Selecta de Playa fue el invitado especial de El Desempate. Contó de su actual situación después de ser desalojado de su hogar el pasado 16 de abril en la Barra de Santiago. En la actualidad alquila dos habitaciones y espera que su problema acabe de una vez por todas.

“Por el momento no he recibido ninguna ayuda de nadie. Sólo tengo el terreno para hacer una nueva casa”, contó Ramírez. El terreno le fue donado por la alcaldía y mañana espera ser recibido en la Asamblea Legislativa, por el presidente Sigfrido Reyes, quien le ha prometido legalizar dicho terreno.

Sin embargo, el jugador lo que pide es la real ayuda de aquellas instituciones que le ofrecieron tenderle la mano después del desalojo. “Yo quiero ver hechos y no palabras”, tiró Ramírez. Entre ellos lo prometió por la Fesfut, el jugador comentó fuera de micrófonos que no ha recibido ninguna ayuda de la Federación por su caso.

Por otra parte Darwin, disfrutó junto al panel del Desempate de la victoria de la Selecta Playera 7-2 sobre Jamaica en el Premundial de Bahamas. Hay que aclarar que no fue parte ya que el técnico Rudis Gallo, prefirió que se quedara para resolver su problema.

“Me esperaba una Jamaica mas fuerte por su juego aéreo. Nos preparamos bien y estaba confiado en el resultado”, dijo Ramírez. Para cerrar dijo que espera una victoria sobre Costa Rica, el próximo viernes. “Costa Rica sabe más de esta modalidad, el resultado va a ser más ajustado pero vamos a ganar”, cerró.