La insatisfacción fue evidente en el plantel tigrillo. Lágrimas de decepción y tristeza, caras largas y frustradas, abundaron. Hubo críticas para el central, Jaime Carpio, y el plantel consideró que fue rigorista con la expulsiones y que el gol (2-0) no existió.
El DT William Osorio, después de consolar a sus pupilos, declaró: ?Se nos complicó, dicen que fue mano, no sé, de ahí vienen las dos expulsiones y así es difícil. Pero me voy satisfecho porque este equipo luchó, no se pudo, quedamos en deuda con la afición. Ese segundo gol nos mató?.
Sobre el arbitraje, se limitó a responder: ?Ahí que Dios lo juzgue a él (Carpio)?.
Para el zaguero Carlos Carrillo, quien entre sus declaraciones dejó salir sus lágrimas, manifestó: ?Es claro que el gol lo mete con la mano, en la repetición de la pantalla se ve. (…) A raíz de eso, nos expulsaron a dos e íbamos perdiendo por un solo gol, creo que le quedó demasiado grande la final, que me disculpe Carpio?.
Para Carrillo, ?el árbitro fue pésimo, y sus líneas no lo auxiliaron para nada. Barata la sacamos, porque pudieron haber sido más, nos pudieron haber metido diez goles. Si jugar a veces con un hombre menos es difícil, con dos menos es un desastre, se cagó totalmente Carpio, se cagó?.
Los expulsados, el volante Ramón Flores y el lateral Miguel Granadino, explicaron el momento de ver la roja. ?Al ir a reclamar, por la mano que todos la vieron, yo llego y le pregunto, disculpen las palabras: ?¿Por qué nos cagás??, y él (Carpio) saca de soberbio la roja. Árbitros así, sinceramente, para una final dejan mucho qué desear, porque se piensan que tienen el nivel y el carácter para dirigir una final y no?, resumió Flores.
?Si pita la mano, el que tenía que salir expulsado era él (Guevara), porque ya tenía amarilla y eso le costaba la roja. En cambio, le da el gol a ellos y a nosotros nos expulsa a dos. Creo que fue injusto, pero tratar de asimilar este robo que nos hicieron y esperar enfrentar el otro torneo como se hizo este?, añadió.
El capitán Granadino mencionó: ?El árbitro lo tomó a mal, le reclamamos que había sido mano, que el gol no debería contar, pero él prepotentemente me sacó la roja. Nos perjudicó muchísimo. Dos expulsiones y perdiendo 2-0 era difícil remontar. Queríamos ser campeones, pero él es el que manda (Carpio), es el que tiene la ley?.