???Carpio se cag…???

Carlos Carrillo consideró que Jaime Ahid Carpio los perjudicó y la final ??le quedó grande??. Todo el plantel alegó "la mano de Guevara" en la jugada clave

descripción de la imagen
??lex Larín luce desconsolado tras perder la final de este domingo. Foto EDH: Lissette Lemus.

Por Varinia Escalante / Twitter: @Vskalant

2013-05-26 10:54:32

La insatisfacción fue evidente en el plantel tigrillo. Lágrimas de decepción y tristeza, caras largas y frustradas, abundaron. Hubo críticas para el central, Jaime Carpio, y el plantel consideró que fue rigorista con la expulsiones y que el gol (2-0) no existió.

El DT William Osorio, después de consolar a sus pupilos, declaró: ?Se nos complicó, dicen que fue mano, no sé, de ahí vienen las dos expulsiones y así es difícil. Pero me voy satisfecho porque este equipo luchó, no se pudo, quedamos en deuda con la afición. Ese segundo gol nos mató?.

Sobre el arbitraje, se limitó a responder: ?Ahí que Dios lo juzgue a él (Carpio)?.

Para el zaguero Carlos Carrillo, quien entre sus declaraciones dejó salir sus lágrimas, manifestó: ?Es claro que el gol lo mete con la mano, en la repetición de la pantalla se ve. (…) A raíz de eso, nos expulsaron a dos e íbamos perdiendo por un solo gol, creo que le quedó demasiado grande la final, que me disculpe Carpio?.

Para Carrillo, ?el árbitro fue pésimo, y sus líneas no lo auxiliaron para nada. Barata la sacamos, porque pudieron haber sido más, nos pudieron haber metido diez goles. Si jugar a veces con un hombre menos es difícil, con dos menos es un desastre, se cagó totalmente Carpio, se cagó?.

Los expulsados, el volante Ramón Flores y el lateral Miguel Granadino, explicaron el momento de ver la roja. ?Al ir a reclamar, por la mano que todos la vieron, yo llego y le pregunto, disculpen las palabras: ?¿Por qué nos cagás??, y él (Carpio) saca de soberbio la roja. Árbitros así, sinceramente, para una final dejan mucho qué desear, porque se piensan que tienen el nivel y el carácter para dirigir una final y no?, resumió Flores.

?Si pita la mano, el que tenía que salir expulsado era él (Guevara), porque ya tenía amarilla y eso le costaba la roja. En cambio, le da el gol a ellos y a nosotros nos expulsa a dos. Creo que fue injusto, pero tratar de asimilar este robo que nos hicieron y esperar enfrentar el otro torneo como se hizo este?, añadió.

El capitán Granadino mencionó: ?El árbitro lo tomó a mal, le reclamamos que había sido mano, que el gol no debería contar, pero él prepotentemente me sacó la roja. Nos perjudicó muchísimo. Dos expulsiones y perdiendo 2-0 era difícil remontar. Queríamos ser campeones, pero él es el que manda (Carpio), es el que tiene la ley?.