Breves de Selecta Playera

La Azul espiará a Costa Rica, la afición está presente en Bahamas y Walter Torres cumplió 22 años. Entérese en cortito de los por menores de la Selecta de playa

descripción de la imagen
La Selecta no está sola en Bahamas. Foto EDH: Carlos Vides.

Por Carlos Vides/Twitter: @celvides [ENVIADO ESPECIAL A NASSAU, BAHAMAS]

2013-05-09 5:38:56

La afición  azul no falla

Aunque pocos, no más de 10, hubo presencia de hinchas salvadoreños en Malcolm Park, Nassau, para meterle ambiente cuscatleco al partido.

Los guerreros playeros les regalaron un sólido debut. Motivo de sobra para festejar en la noche viva de Nassau, que por estos días ha recibido dos cruceros plagados de turistas europeos y estadounidenses.

 

El cumpleaños 22 de Torres, con doblete

Walter Torres celebró a lo grande el llegar a sus 22 años ayer, al anotar un doblete para la selección playera.

El jugador de Costa del Sol incluso pudo hacer un “hat trick”, pero los jueces no validaron su gol en el tercer periodo.
Lo que se dice, un verdadero “cumpleaños feliz”.

 

La hinchada local, a cuentagotas

El Premundial no ha levantado pasiones entre los bahamenses, y eso que la entrada es gratis. Los primeros partidos de ayer, en el inicio del torneo de Concacaf, no llevaron muchos hinchas a las gradas.

Los organizadores de Beach Soccer World Wide han tomado nota… Y saben muy bien del multitudinario ambiente que se vivió en nuestro país, en las cuadrangulares organizadas por la Fesfut y la empresa privada.

 

La uña de  Agustín Ruiz

Así terminó la uña del dedo gordo del pie izquierdo de Agustín Ruiz, tras recibir un “planchazo” de un jamaiquino en el tercer periodo, lo que casi le provoca un desprendimiento de dicha uña.

El 10 de la Azul estará en algodones, pero debería aparecer mañana contra los ticos. El cuerpo técnico está muy preocupado por su estado.

 

A observar  a los ticos

La Selecta Playera hará un entrenamiento suave hoy por la mañana en el Hotel Atlantis, y por la tarde estarán en el Malcolm Park para observar el partido entre Jamaica y Costa Rica.

La opción será ver qué tienen los ticos, oponentes mañana en el camino hacia semifinales del Premundial y el rival más duro del grupo.