Will Castillo: “En las semis me gustaría jugar contra Santa Tecla”

Will Castillo, reservista de FAS, quien ha respondido con goles a la confianza de William Osorio, quiere enfrentarse a Santa Tecla en semifinales

descripción de la imagen
Will Castillo lea anotó a Marte, el domingo, en el estadio Cuscatlán. Foto EDH.

Por EDH Deportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-04-29 8:47:47

El Desempate habló con Will Castillo, el jugador que porta el número 43 en FAS. Reservista que en las últimas jornadas ha marcado dos goles de manera consecutiva, respondiendo a las necesidades del equipo.

Castillo, en las dos pasadas temporadas, fue pieza importante para los tigrillos en el medio campo. Ahora, su cuota ha aumentado y ya tiene dos goles en su cuenta personal en las fechas 16 y 17, contra Once Municipal y Atlético Marte, respectivamente.

Will tomó con humildad el hecho de que se le vea como un jugador que ha sido clave en los últimos duelos del Clausura 2013.

El volante santaneco confesó que quiere unas semifinales contra Santa Tecla, equipo en el que pudo jugar pero que al final no se concretó su llegada. Castillo es conocido de William Renderos Iraheta, cuando este estuvo al frente de FAS.

“En las semifinales me gustaría jugar contra Santa Tecla. Estuve a punto de jugar allí pero no se pudo”, señaló el mediocampista fastaneco.

Sobre la clasificación de FAS a la siguiente fase dijo: “Somos el equipo más regular del torneo. La unión del equipo es muy fuerte”.