Diego Cuéllar, fuera de Marte

El guardameta no fue renovado para el Apertura 2013. El equipo marciano también busca un defensa central

descripción de la imagen
Diego Cuéllar militó en Marte desde 2009. Foto EDH/ Archivo

Por Nelson Rodríguez/ @Figueroa_OD

2013-06-20 5:27:43

Hoy se confirmó que el portero, Diego Cuéllar, no va más con el equipo marciano para la próxima temporada. Su lugar lo ocupará el internacional uruguayo, Miller Lizarazo, recién incorporación del equipo capitalino.

Félix Guardado, secretario general de Marte, mencionó que la separación de Cuéllar responde a cuestiones administrativas y no deportivas, “No podemos mantener tres porteros, es mucho gasto y no tenemos esa capacidad económica para mantenerlo. Cuéllar tiene grandes capacidades”, dijo.

Lizarazo estará acompañado por Javier “Tuca” Gómez, quien si fue renovado por el equipo carabinero para la siguiente temporada.

En otro tema, Marte sigue en la búsqueda de un defensa central para suplir el espacio que dejo el zaguero Aníbal Parada. Por el momento, se encuentra a prueba David Hernández, quien fue jugador de Vista Hermosa y Águila.

Hernández tendrá su “prueba de fuego” el domingo cuando Marte visite a Metapán en partido amistoso, ya que Guardado aseguró que jugará.

“Queremos un defensa con experiencia. Por un momento intentamos con Marvin González, pero Santa Tecla se nos adelantó. Si David Hernández convence al cuerpo técnico el domingo, se queda”, sentenció el directivo.