Un tico y boricua a prueba en la delantera jaguar

Metapán probará hoy a dos delanteros internacionales en el partido amistoso que disputarán frente a Selección Nacional

descripción de la imagen
Los delanteros Hector Ramos (izq) y William Phillips (der) están a prueba con Metapán. Foto EDH/ www.futbolpuertorico.com

Por Nelson Rodríguez/ @Figueroa_OD

2013-06-29 3:25:11

Según anunció el vicepresidente del Metapán, Rafael Morataya, el equipo metapaneco jugará hoy un encuentro amistoso frente a la Selección Nacional este día a las 4:00 de la tarde.

Será la oportunidad para probar la capacidad de dos delanteros internacionales, se trata de Hector Ramos y William Phillips, delanteros boricua y tico, respectivamente. 

El boricua, Hector Ramos proviene del Puerto Rico Islanders; mientras que William Phillips del Achuapa de la segunda división chapina. 

“Este partido frente a la Selección Nacional servirá para definir si que queda Ramos o Phillips. Sólo uno puede estar. Luego de ello estaremos casi al 100% para completar la plantilla. Aún queremos buscar a un volante izquierdo nacional pero todo va depender de lo que exija el cuerpo técnico”, explicó Morataya.

También se supo que el próximo miercoles, caleros y pamperos se enfretarán en partido de fogueo en el estadio Sergio Torres, Usulután. La fecha y precios aún no están confirmados.