Martínez, el hacedor de sueños

El técnico nacional consiguió su cuarto ascenso a Liga Mayor. Es el segundo que logra con los mitológicos

descripción de la imagen
Mario Martínez ha llevado dos veces al Dragón a Primera División. Foto EDH: Marlon Hernández.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2013-07-01 2:28:21

Hay personas que marcan historia en el fútbol salvadoreño, uno de ellos es Mario Martínez, técnico de Dragón. En lo personal, para el DT es el cuarto ascenso que consigue: dos con los migueleños, uno con Vista Hermosa y otro con Balboa.

?Para mí esto significa una satisfacción personal muy grande. Es mi cuarto ascenso y lo disfruto como el primero. Pero también hay que darle mérito a los jugadores y al resto de mi cuerpo técnico, porque pudimos manejar a este grupo para llegar hasta donde estamos en estos momentos?, señaló el estratega.

Sobre el análisis que hizo de la serie, el ?profe? Martínez expresó: ?Fue una serie complicada, porque el equipo rival siempre fue un rival muy fuerte. Nos exigieron al igual que ellos nos exigieron. Haber perdido el primer partido por un solo gol, nos dio la ventaja para remontar en casa, con nuestra afición y ahora celebrar con ellos?.

Su futuro

Para el técnico Mario Martínez esto significó también el fin de su contrato. Para la dirigencia el DT sigue, pero el quiere sentarse a negociar para definir qué pasará con él.

?Puede ser que ellos digan que seguirán conmigo, pero eso también puede ser por la euforia de que ganamos. Nos tenemos que sentar a platicar y definir ciertas cosas con ellos. Por ahora solo quiero celebrar con los muchachos esto que hemos conseguido. Me gusta vivir el presente y el futuro se lo dejo a Dios?, mencionó el técnico.

Martínez mencionó que no ha tenido acercamientos con otros equipos y que solo se había concentrado en Dragón.

El profe también reconoció que le gusta la idea de volver a dirigir en primera División. ?A veces se dan las cosas y otras no. Me gustaría volver a dirigir en primera división, me gustan esos retos. Pero lo repito. No sé que dirá Dios con mi futuro?, recalco el entrenador.