???Sigo esperando una llamada???

Tomás Granitto, volante de marca en la Sub 20, volvió a Miami y comentó que aún no tiene ofertas de equipos

descripción de la imagen
Tremendo trabajo de Granitto en la media. Foto: EDH / Raúl Benítez

Por Victor Zelada / @ZeladaUceda

2013-07-01 4:01:28

Tomas Granitto no fue parte de aquel equipo que logró el boleto al Mundial en Puebla, pero sí logró ganarse la titularidad en el torneo juvenil en Turquía.

“Fui uno de los nuevos jugadores en el equipo y me sentí muy cómodo, me aceptaron muy bien, me gané el respeto de todos los compañeros y fue una experiencia buenísima. Fue un honor compartir con todos estos jugadores con mucho talento. Como todos queda esa tristeza por no haber avanzado a la siguiente ronda del Mundial”, dijo.

Tras la eliminación quedó esa incógnita sobre qué pasará con el equipo y si se volverán a juntar otra vez.

“Por ahora no se ha hablado nada más, ni siquiera cuándo se juntará de nuevo esta selección, el día después del partido contra Colombia, el cuerpo técnico dio libre a los jugadores y no se habló mucho de fútbol. Este grupo es una familia y seguro mantendremos comunicación entre la mayoría”.

Del apoyo de la afición, a la distancia, explicó: “La gente ha sido increíble y nos dio ánimo y fe al equipo. Les dimos una alegría aunque no le ganamos a Colombia o a Turquía, pero pusimos el esfuerzo en la cancha y agradecido con la gente que estuvo en los estadios también”.

En cuanto a su futuro, Granitto respondió: “Sigo esperando una llamada de algún equipo”.